17 ene 2013

Gustan senos de fan a Lady Gaga; le pide dejar autografiarlos

Gaga insisti� en firmar el pecho de su seguidora

Lady Gaga fue sorprendida por una fan que le mostró sus senos en un concierto y después, la cantante insistió en autografiar el pecho de la joven.
De acuerdo con The Sun, Jana Babez - de 22 años- estaba en medio de la audiencia en un concierto de Gaga, cuando ésta la invitó a subir al escenario.
"Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó 'espera ¿cuántos años tienes?' y cuando dije que 22, ella respondió 'haha está bien' y continuó agarrándome", relató.
Tras la sorpresa del show, Jana fue al backstage con Gaga y la cantante le bajó su top y le dijo "'¡tú eres la Little Monster (como la cantante dice a sus seguidores) que se exhibió!' Entonces pellizcó mis pezones y en su estado como paralizado insistió en firmarlos", detalló Jana.
Al final, Gaga miró su trabajo pero le pidió a Jana que no se tatuara, pues aunque era su nombre, se veía feo. "Escribió GA en una bubi y GA en la otra. Vida Loca", relató la joven en la red social Little Monsters, en la que también aparece la foto de la cantante realizando el autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario