15 sept 2012

Linkin Park da el grito en Monterrey


Luces, tecnología, sonido, acústicos y la magia del buen rock de la década de los 90 envolvió a más de 10 mil regiomontanos que se dieron cita en el MTV World Stage en la ciudad de Monterrey, México; en donde Linkin Park prácticamente le robó la noche a la banda Garbage.
La banda internacional de rock alternativo Garbage, que regresan a Monterrey y a la escena musical después de siete años de ausencia, fue la encargada de abrir la noche en punto de las 20:00 horas con su éxitos “Supervixen” y “I Think I’m Paranoid”. Ésta última desató la euforia de todos los asistentes.
Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig calentaron los ánimos de la Arena Monterrey tocando en vivo temas de su recién lanzado material discográfico Not Your Kind Of People (2012) como “Blood For Poppies” y “Automatic Systematic Habit”. La banda sorprendió a sus fanáticos cuando invitaron a un mariachi al escenario para tocar la tradicional canción mexicana “El son de la negra” y terminaron brindando en el escenario con shots de tequila.
La audiencia coreó la palabra “Mé-xi-co” varias veces antes que Garbage continuara con su set con otras canciones que volvieron locos a los fans como “Stupid Girl”, “VOW”, “Push It” y una de los más coreadas de la noche “Cherry Lips (Go Baby Go!). Cerraron su set de casi una hora con “Only Happy When It Rains”, su más grande éxito y uno de los más esperados.
Sólo pasaron unos minutos antes que la audiencia se volcara en gritos de emoción cuando salió Linkin Park, por primera vez a tocar a la audiencia regiomontana; y que a decir de muchos asistentes, se llevó la noche.
“A Place For My Head”, “Given Up” Y “New Divide” fueron las primeras tres canciones que tocó la banda originaria de California. En medio de un impresionante despliegue de iluminación, efectos especiales y una bandera mexicana en medio del escenario, la banda también interpretaron un medley de “Leave Out ALl The Rest”, “Shadow Of the Day” e “Iridescent”.
Durante su set, Linkin Park también hizo un tributo al recién fallecido Adam MCA Yauch de los Beastie Boys.
Al tocar una rendición de “Sabotage”, una de las canciones más icónicas de los Beastie Boys. La noche llegó a su mayor punto de emoción hacia el final del set con “Catalyst”, “Numb” e “In The End”. La banda logró emocionar hasta las lágrimas a sus fans con el encoreque incluyó “Faint”, “Lying From You” en mash-up con “Papercut” y “One Step Closer”, con la que cerraron la noche.
Grabación
Grabado íntegramente en alta definición, MTV World Stage Monterrey México será producido en dos shows de televisión que serán estrenados en MTV Latinoamérica el 5 de octubre para Linkin Park y el 12 de octubre para Garbage.
Estos programas también podrán ser vistos a través de la red global de MTV en más de 60 canales en 150 territorios alrededor del mundo.
Se espera que el programa alcance una audiencia de 600 millones de hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario