28 jul 2012

Metallica; relación con México es algo mágico

Metallica ha seleccionado a México para abrir un capítulo más de su trayectoria con la grabación de un DVD en 3D y la inauguración de un nuevo show, que dará comienzo esta noche, gracias a la entrega que sus seguidores les han refrendado.
"La energía, el amor y la pasión que nos demuestran es muy inspiradora para nosotros, y en cada lugar al que vamos no vamos y decimos que esa es nuestra ciudad favorita por compromiso, tenemos una larga relación con México y es algo mágico.
"Pensamos mucho en dónde sería bueno iniciar este nuevo proyecto y el mejor lugar para hacerlo es aquí, para voltear una página", dijo Lars Ulrich en conferencia.
Aunque aun no han iniciado con la preparación de un álbum, la banda ha señalado que para septiembre, cuando sus agendas hayan cesado, iniciarían con el proceso de producción de nuevos temas, después de concluir con el rodaje que les tomará seis semanas de la cinta.
"(La película) es en realidad una combinación de dos cosas (documental y ficción), vamos a tratar de hacer el mejor show posible, es muy peligroso, pues hay cosas flamables volando. Queremos ver sus caras aquí.
"Tenemos un ángulo muy creativo y es una sorpresa, queremos tomar estas cosas juntas y hacerlas bien, ver dónde nos llevan con la energía y la actitud que México nos trae y hacer lo mejor para los fans de todo el mundo", comentó Robert Trujillo.
Esta es una de las bandas consagradas dentro del género thrash metal que suman miles de seguidores capaces de llenar en ocho ocasiones el Palacio de los Deportes y romper su propio récord de presentaciones en el mismo lugar, pero esto les sigue sorprendiendo.
Pero sus años de trayectoria avalan al cuarteto quienes aseguran que esto lo hace por pasión y cariño, pues no logran verlo como una distracción.
"En verdad amamos esto, está en nuestras venas no podemos tomarlo como un hobby, es nuestra pasión, las cosas que hacemos queremos tener oportunidades de tomar riesgos y hacer cosas alocadas como artistas a estas alturas, No estoy seguro de que todas las bandas tengan pasión, compañerismo y vivan del amor y la aventura de ello", dijo James Hetfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario