5 jun 2012

Avioneta se desploma en Jalisco; dos muertos

Un saldo de dos muertos dejó el desplome de una avioneta en la laguna de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

Aurelio Hernández, director operativo de la Policía de este municipio, reportó que alrededor de las 12:30 horas, la torre de control del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara perdió contacto con una aeronave tipo Cesna 152, matrícula XB-IYY, perteneciente a una escuela de aviación.

"La avioneta era tripulada por dos personas. Habitantes de la zona nos reportaron que al parecer la aeronave tuvo alguna posible falla mecánica, aparentemente buscaba un lugar para aterrizar, pero no le fue posible y en determinado momento cayó en picada en el agua a aproximadamente kilómetro y medio de la orilla, a la altura del poblado de San Juan Evangelista", dijo en entrevista.

En el operativo de rescate de los cuerpos, identificados como el instructor Octavio Mario de Jesús Rivera, de 45 a 50 años, y del alumno Jhonatan Aarón Morales Coronado, de 25 a 30 años, participaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y del estado.

Las labores se prologaron por dos horas hasta que ambos cadáveres fueron sacados de la laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario