14 may 2012

Liberación de demonios

En el mundo espiritual hay una lucha, que si alguien no es de Cristo, es poseído por espíritus malos.
¿Quiénes son estos espíritus malos? Son los demonios, cuya misión es llevarse las almas al infierno, porque ellos están condenados a un castigo eterno, odian a todo hombre y a Dios también.

Lucas 11:14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

Con Cristo la victoria es segura, pues los demonios ante Cristo son como el tamo ante Él.

Aquí una demostración:

link: http://www.youtube.com/watch?v=J-VwDYa__hc


Los demonios quieren destruir, robar, y matar al hombre, sin misericordia. Pero Jesús tiene la autoridad para echarlos fuera del hombre, y primero los echó del reino de los cielos por cuanto pecaron contra Dios.

Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Marcos 5:15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

No te averguences de Jesús ni de sus palabras, si no se avergonzará Él de ti.

Marcos 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Entrégale tu vida hoy a Jesús, mañana puede ser tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario