17 may 2012

La tragedia que “te podría pasar a tí” rompe corazón

Cuando el presidente Obama confirmó ayer su apoyo al matrimonio
homosexual fue acontecimiento histórico, un antes y un después en la historia de esta lucha en particular. Pero sobre todo, y sin saberlo, Obama estaba poniendo el broche de oro a una durísima historia personal. Sin pretenderlo, le ha dado significado a una tragedia que lleva días circulando, como uno de los fenómenos más virales de nuestros días, por las redes sociales.



Se trata de la historia de Shane Bitney Cone, un californiano que hace escasos días publicó un vídeo en YouTube titulado Te podría pasar a ti: en él, cuenta emocionantes anécdotas de su relación sentimental con Tom Bridegroom. "Montamos un negocio, compramos una casa y viajamos por todo el mundo juntos", cuenta, ilustrando cada detalle con fotos.

Entonces la pareja decidió salir del armario y confesar que eran pareja a sus familias. La de Shane lo aceptó sin problemas y le felicitó. La de Tom, sin embargo, no reaccionó igual. "Su padre le apuntó con una pistola y le atacó físicamente. Su madre le recriminó no habérselo dicho antes para poder curarlo", narra Shane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario