25 may 2012

Estudio Afirma Hombres Ven Atractiva a Mujeres Tontas o eb..

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Texas en Austin y publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, señala que los hombres pueden encontrar atractivas a mujeres con apariencia tonta, borracha, o somnolienta. Esto, según el informe, porque “ellos” están programados para buscar sexo fácil.

Para llegar a esta conclusión, el equipo liderado por Cari Goetz, reclutó a 76 estudiantes varones, quienes debieron observar fotografías de mujeres en diversas situaciones y evaluar su atractivo. En su mayoría, los jóvenes valoraron positivamente el aspecto “vulnerable” de algunas mujeres, consignó Daily Mail.

Luego, otro grupo de 76 participantes debió manifestar cuáles chicas creían que eran “más fáciles de llevar a la cama”, considerando las “señales” que entregaban. Estos indicios incluían la somnolencia, el cansancio, la ebriedad e incluso el aspecto tonto o inerte.

“Se identificaron 22 señales indicativas de la posibilidad de tener un encuentro sexual. 19 de estas señales se correlacionaron significativamente con el atractivo sexual”, explicaron los investigadores. Es decir, de acuerdo a esta teoría, para los hombres la posibilidad de intimar con una mujer se relaciona directamente con qué tan llamativa sexualmente les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario