27 may 2012

Con los Huevos al Plato

El artista japonés Mao Sugiyama llevó su expresión de deseo de transgresión a niveles insospechados después de que se hizo extirpar sus órganos genitales mediante una cirugía. El hombre decidió utilizar sus gónadas como un ingrediente de una cena que ofreció a los cinco ganadores de una subasta.

Sugiyama, de 22 años, se convirtió en eunuco por decisión propia y luego subastó vía Twitter sus órganos genitales por 1.255 dólares. El muchacho ofreció una cena para cinco personas en un restaurante de Tokio el 13 de abril pasado, donde los comensales consumieron sus partes concientes de lo que estaban probando.

El artista japonés se definió como asexual y probó que lo es cuando sirvió su pene, testículos y escroto condimentados con perejil, champignones y otros ingredientes, según los pedidos de sus agasajados, informó el sitio inglés The Huffington Post.

La noticia se conoció a nivel mundial a través del sitio japonés Calorie Lab, desde donde se intentó advertir a las autoridades sobre el extraño convite de Sugiyama. Sin embargo, la ley nipona no impide el canibalismo, por lo que el joven siguió adelante con su cena para cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario