5 may 2012

Con esta moto andas al "palo"

Un yanqui de 52 años demandó a una reconocida marca de motos, porque después de realizar un viaje de cuatro horas en el ciclomotor, sufrió una erección que le duró 20 meses. Asegura que durante ese tiempo no pudo mantener relaciones sexuales y no llevar una vida como cualquier persona común y corriente.
Increible pero cierto. Un hombre estadounidense de 52 años acusó y demandó a una reconocida marca de motoso de ese pais por un severo caso de priapismo (una erección persistente) que le duró 20 meses.

En concreto, Henry Wolf, el demandante, explicó que el asunto se originó luego de un viaje en moto de cuatro horas. Además de la concesionaria, Wolf denunció a la empresa productora del asiento en forma de caballete.

Henry afirmó además, que no puede mantener relaciones sexuales, lo que le “provocó sufrimientos mentales y emocionales”, según la demanda. Wolf pide una alta indemnización por salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y daños en general.

Expertos médicos afirman que no hay investigaciones médicas suficientes para apoyar la demanda de Wolf. No obstante, señalan que es conocido que montar en bicicleta o ir en moto durante largos periodos de tiempo puede producir daños en los genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario